Sildenafil menopausia

Menopausia es el período cuando se para la menstruación. La edad promedia de la mujer que tiene menopausia es alrededor de 51 año, pero esto puede suceder tanto antes como después de esta edad: entre 40 y 55 años. Menopausia se considera una etapa integral del envejecimiento, cada mujer lo supera de diferentes modos. Algunas no notan cambios importantes ya sean en el cuerpo o en la conciencia, otras se sienten incómodo y sufren mucho de este período de la vida.

Sildenafil menopausia y sus causas
A partir de los 35 años los ovarios de las mujeres empiezan a cambiar la cantidad de estrógeno producido que es una hormona muy importante para la menstruación y embarazo. Con el tiempo se produce menos estrógeno hasta que se termina la menstruación y la mujer pierde su función reproductiva. Los cambios del nivel de estrógeno en el organismo de la mujer influye en muchos órganos incluso corazón, huesos, piel, cabello.

Sildenafil menopausia y sus síntomas

Los cambios hormonales que suceden antes y después de la menopausia, tienen sintomatología diferente. Los síntomas de menopausia pueden incluir: irregularidad de los ciclos, flujos de sangre, sequedad de la vagina, problemas del sistema urogenital, cambios de estado de humor y la falta de sueño.
Ciclo menstrual se hace irregular ya antes de la menopausia. Así el ciclo puede ser más corto o largo, la secreción también puede tener cantidad diferente. La secreción sangrienta puede aparecer en medio del ciclo.
Entre todos los síntomas de menopausia hay que tener en cuenta a los flujos de sangre. son las sensaciones cuando viene una honda de calor en la zona de tóraz y se difunde al cuello, cara y manos. Los flujos aparecen aproximadamente cada hora y duran 3-4 minutos. Estos flujos a menudo se sustituyan por la sudoración profusa que también puede ocurrir durante el sueño. Tres de cada cuatro mujeres experimentan los flujos durante menopausia pero sólo en una de estas cuatro mujeres estos flujos duran más de 5 años.

La sequedad de vagina puede ser el resultado del nivel bajo de estrógeno en el organismo. Con la falta de estrógeno las paredes de vagina pierden su elasticidad, se hacen más finos y producen menos secreción. Así la sequedad de vagina puede provocar las sensaciones dolorosas durante la actividad sexual.
Variabilidad del estado de ánimo y falta de sueño pueden ser notados tanto antes, como después de la menopausia. Las investigaciones científicas dicen en favor de la dependencia directa entre el nivel bajo de hormonas y depresión, irritabilidad, cansancio, falta de sueño, etc.

Pastillas menopausia sin receta

Existen ciertas sugerencias de tratamiento menopausia. Así hay que seguir una dieta sana. La alimentación correcta desempeña un papel muy importante en el estado general de la salud de la persona. Durante menopausia, una dieta sana debe contener diferentes frutas, verduras y cereales. Hace falta evitar los productos ricos en grasas y comer más alimentos lácteos. No se puede abusar de alcohol y cafeína. Hace falta practicar deporte, intente de llevar el modo de vida activo, pasear más, andar por las escaleras en vez de utilizar el ascensor.

Sildenafil menopausia - tratamiento
Para el tratamiento eficaz existen pastillas menopausia especiales que permiten a las mujeres recuperar sus funciones sexuales y volver a sentir el puro placer de todas las actividades sexuales. Tales medicamentos menupausia son aquellos cuyo principio de actividad se basa en tal componente activo como sildenafil. Así el remedio más popular para tratar los problemas sexuales femeninas es Lovegra o también se llama Viagra para mujeres. La cosa es que medicamentos menopausia como Lovegra pueden ayudar a las mujeres aumentar la circulación de sangre en los genitales, esto permite mejorar la sensibilidad a las caricias sexuales, vagina empieza a producir más secreción lo que convierte la actividad sexual dolorosa en un asunto muy placentero.

Al pasar por enlace leerá más información útil